Champú de Miel Libre de Sal con ph neutro, libre de sal agresiva, con vitaminas A, B, C, E y miel. Esta sustancia considerada como “néctar de los dioses” es altamente hidratante, nos ofrece excelentes beneficios capilares, permitiéndonos transformar una cabellera apagada y sin brillo. Gracias a sus propiedades permite la devolución de nutrientes responsables de la producción de proteína de queratina, logrando un óptimo crecimiento capilar con hebras menos quebradizas y estimulando el fortalecimiento desde las raíces hasta las puntas.
Modo de aplicación del Champú de Miel:
- Humedece tu cabello con agua
- Aplica una dosis proporcional al volumen de tu cabellera en la palma de tu mano. Distribuye desde las raíces hasta las puntas, realizando masajes delicados con la yema de tus dedos en el cuero cabelludo. Luego retira con abundante agua y repite otra vez.
- Retira el exceso de agua de tu cabellera y aplica una dosis proporcional al volumen de tu cabello en la Palma de tu mano, distribuye desde las puntas hasta las raíces y déjalo actuar por 3 minutos. Luego retira con abundante agua.
Nota: sería ideal aplicar luego del acondicionador nuestra Porosity Hair Mask.
Te aconsejamos lavar tu cabello con agua a temperatura ambiente porque el agua caliente (por deliciosa que sea) contribuye a abrir la cutícula y si tu cabellera es seca esto la perjudicará. Al utilizar agua fría ayudará a mantener tus cutículas selladas, tus hebras fuertes y tu melena lucirá brillante.
Descubre el acondicionador de miel aquí!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.