El Aceite de Argán Orgánico es conocido también como oro líquido de Marruecos. Este aceite rico en antioxidantes y nutrientes otorga un sin fin de beneficios positivos. Posee características que lo ubican como líder en tratamientos de belleza y por supuesto, es una opción segura a nivel capilar y libre de químicos. Para extraerlo las semillas pasan por un prensado en frío, este método garantiza la conservación de todos sus componentes sin variación y sin combinar con químicos que alteren su composición orgánica.
A diferencia de muchas opciones que podemos encontrar en el mercado, nos ofrece nutrición intensa, pudiendo sentir la facilidad de absorción, sin otorgar grasa, esto se da gracias a la ausencia de siliconas. Experimentarás un efecto humectante cada vez que lo utilices y tu cabello lucirá cargado de vitalidad.
Gracias a su alto contenido de vitaminas A, C y E, otorgará fortalecimiento a tus puntas, evitando la abertura de las mismas, adicional, su uso continuo te ayudará a controlar el frizz.
Modo de aplicación del Aceite de Argán:
Puedes utilizarlo de dos maneras diferentes:
- Aplícalo una pequeña dosis sobre el cabello húmedo para facilitar el proceso de desenredo y utiliza un cepillo con cerdas gruesas.
- Puedes aplicar una pequeña dosis luego que tu cabello se seque, de puntas a medios (si tus raíces son secas puedes distribuirlo hasta las raíces).
Nota: puedes aplicarlo diariamente para optimizar resultados.
Descubre más sobre el Aceite de Argán en nuestro Blog aquí!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.