La Ampolla PRISMAX es un tratamiento capilar Hidro-Nutritivo súper intensivo y libre de químicos agresivos que va a regenerar la hebra del cabello maltratado y deshidratato. Producto de oxidaciones tales como: decoloración, tinturas, alisados, mechas, agresiones de medio ambiente (sol, viento, cloro, humedad), el uso frequente de plancha y secadora (blower).
La Ampolla Prismax no modifica tu cabello, a diferencia de muchas opciones en el mercado no alisa y por ende tus hebras no se afectarán en cuanto a su forma. Por ejemplo si tu cabello es rizado seguirá rizado.
Modo de Aplicación:
Lava tu cabello (preferiblemente con el champú pre tratamiento), realiza 2 a 3 lavadas. En la ultima déjalo actuar 5 minutos. Esto se realiza con el fin de dejar tu cabello 100% limpio y preparado para recibir el tratamiento.
Luego de haber retirado el champú airea tu cabello con la ayuda de un secador y déjalo 100% seco (así nos aseguramos que tus hebras absorban de manera idóneo el tratamiento).
Vierte la ampolla en 100 ml de agua tibia, mezcla con una brocha y obtén una mezcla cremosa.
Comienza a aplicar el producto por mechones, desde la nuca hacia arriba y siempre desde las puntas a medios (si tus raíces son grasas deja una separación de 2 a 3 centímetros, en caso contrario tu cabello lucirá pesado).
Luego de aplicar la ampolla en tu cabello coloca un gorro y encima un gorrito térmico durante 15 min. al finalizar este tiempo espera 15 min más y retira con abundante agua pero asegúrate de dejar entre un 50 a 60% de ampolla en el cabello.
Realiza un blower y al final un planchado por mechones delgados, no mayor a 2 pasadas por mechón y con una temperatura que no supere los 375 grados farenheit preferiblemente.
Si tu cabello se encuentra en una situación crítica realiza este proceso 1 vez por semana durante 4 semanas, en caso contrario 1 vez al mes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.